02: CADA DÍA MÁS HUMANOS
LA CADENA
DE VALOR
ASEGURA EL
DESARROLLO

Los estrictos estándares de calidad y profesionalismo con los que trabajamos en PRONACA aseguran la cadena de valor. Esta se enfoca en potenciar el desarrollo de los ecuatorianos, a través de productos nuevos, nutritivos e inocuos. Para reforzar nuestra meta de ser humanos, eficientes y sostenibles, compartimos información relevante por los canales internos y externos de la empresa. El aporte comunicacional que se busca a través de esas iniciativas es hacer énfasis en la importancia del consumo de la proteína animal en una dieta equilibrada.

Nuestro amplio stock de productos contribuye al propósito de Alimentar bien. Es por eso que nos preocupamos de cada detalle dentro de la cadena de valor y de lo que está alrededor. Cada acción de la empresa refuerza la responsabilidad con el ambiente y con la sociedad en general. La gestión que realizamos es integral, pues no solo nos limitamos a tener productos de primera sino también a generar un impacto positivo en las zonas donde operamos y en donde ejecutamos distintos procesos de trabajo.

La cadena de valor asegura el desarrollo

Nuestra cadena de valor incluye los siguientes procesos: la producción, políticas de calidad, inocuidad, gestión del recurso humano, gestión ambiental, gestión de seguridad y salud ocupacional, investigación, innovación y desarrollo, trabajo en campo, entre otros.

Para reforzar esas labores, implementamos estrategias comerciales, financieras, de distribución y mecanismos para monitorear la satisfacción del cliente. También trabajamos en nuevas e innovadoras formas de promover una alimentación balanceada. De esa forma nació, hace dos años, aproximadamente, la Escuela de Nutrición PRONACA.

Esa iniciativa está enfocada en preparar a nuestros colaboradores y público externo sobre cómo alimentarse de manera adecuada. Además, brinda consejos de nutrición y destaca la importancia de combinar una buena alimentación con actividad física.