02: CADA DÍA MÁS HUMANOS
NUESTRA
VOCACIÓN ES
ALIMENTARLO
SANAMENTE

Como parte de nuestra Cultura empresarial promovemos un estilo de vida activo y saludable. De hecho, nuestro accionar se basa en tres pilares importantes: Alimentarse Bien, Hacer Actividad Física y Vivir en Armonía. Creemos que es vital, a más de ofrecer productos de calidad, informar y educar a la población sobre la manera en la que debe estar compuesto el plato ideal, en el que de, manera gráfica, se incorpora los grupos de alimentos que deberían integrarlo. Para su aplicación contamos con un equipo de profesionales que promueven de una manera práctica la aplicación, como talleres de nutrición, tanto con colaboradores como con clientes y medios de comunicación. Participamos en ferias y eventos donde se comunica la importancia de mantener estilos de vida saludables con la finalidad de aportar a la educación nutricional y prevención en salud, además ser más cercanos a las familias ecuatorianas, nuestros clientes y consumidores.

Nuestra vocación es alimentarte sanamente

PRONACA existe para alimentar bien, por ello brindamos a la colectividad productos de calidad y, en especial, de alto contenido proteico. Aportamos a una alimentación balanceada y contribuimos a disminuir los índices de malnutrición derivados del hambre como la desnutrición. Lo hacemos a través de la socialización de la importancia que tiene la correcta ingesta de proteína y de ofrecer al mercado productos sanos y altamente nutritivos. Nuestros procesos de producción y comercialización garantizan la calidad de los productos y su inocuidad.

Nuestra vocación es alimentarte sanamente

Creemos que hacerlo bien es hacer el bien y estamos conscientes de que la proteína es un nutrientes importante y necesario en todas las etapas de vida debido a que construye, repara y regenera los tejidos corporales, pero además favorece las defensas del cuerpo. Por lo tanto es indispensable que se encuentre presente en la alimentación diaria.

Este régimen alimenticio también debe ser equilibrado con actividad física. Su correcta combinación nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes en cada etapa de la vida. Vivir en armonía es uno de los parámetros que buscamos alcanzar en PRONACA, es por eso que somos parte del Consejo Latinoamericano de Proteína Animal (COLAPA). Conjuntamente promovemos la producción sustentable y los beneficios de consumir proteína animal.

TALLERES DE COCINA

Clientes
630
CLIENTES DE FOOD SERVICE
Vendedores
300
VENDEDORES DE FOOD SERVICE
Streaming
465
colaboradores que vía streaming llegaron a 3,6 millones de consumidores
Medios
52
REPRESENTANTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN