MENSAJE DEL
PRESIDENTE

Es para mí motivo de orgullo asumir la Presidencia Ejecutiva de PRONACA, inspirado en el legado de nuestros fundadores y estimulado por continuar con la excelente gestión desplegada por mi hermano Luis Bakker V., durante los últimos siete años.

Empiezo reafirmando la fe en el Ecuador y nuestro compromiso de proveer a las familias productos de calidad y asequibles, contribuyendo así a la construcción de una sociedad bien alimentada, generando empleo y bienestar para todos.

Lo haremos con el apoyo y la visión estratégica de ‘La Estancia’ y llevaremos a nuestra querida PRONACA a nuevos y siempre soñados horizontes.

Tengo el privilegio y fortuna de liderar un equipo de excelentes profesionales y amigos, que día tras día entregan lo mejor de sí para cumplir con nuestros objetivos. De igual manera ellos tienen bajo su mando estupendos funcionarios y colaboradores que se distinguen por su elevada competencia y compromiso. Juntos hemos alcanzado muchas metas, superando enormes desafíos y aún tenemos muchos más por delante.

Renuevo la invitación para que todo el equipo, en función del sentido de pertenencia que tenemos con PRONACA, no pierda de vista el propósito superior que nos orienta y que lo definimos como “Alimentar Bien”, siendo una familia que trabaja eficiente, humana y sosteniblemente.

Esta Memoria de Sostenibilidad que ponemos a su consideración, se construyó con mucho empeño para compartir de forma transparente el resultado del esfuerzo de nuestra familia PRONACA y para informar públicamente sobre nuestra contribución al país.

Un cordial saludo,
John W. Bakker
Presidente Ejecutivo
PRONACA