03: Eficientes y comprometidos
LA CADENA DE
SUMINISTRO SE
FORTALECE

Dentro de PRONACA realizamos nuestras compras con base en un modelo de gestión común. Su principal característica es la globalización. De esa forma mantenemos el enfoque correcto con respecto a las necesidades locales en las diferentes líneas de negocio de la empresa. Además, el modelo nos permite garantizar procesos ágiles, coordinados y transparentes de forma permanente.

La cadena de suministro se fortalece

En nuestra dinámica de trabajo es fundamental contar con proveedores eficientes, que estén en sintonía con nuestra Cultura empresarial (eficientes, humanos y sostenibles). Estos deben agregar valor y competitividad a sus servicios y productos.

Uno de los elementos fundamentales a la hora de tomar una decisión de compra es la reducción del riesgo de abastecimiento, haciendo énfasis en la calidad, inocuidad, Responsabilidad Social, cumplimiento y transparencia de los proveedores.

También consideramos al Costo Total de Propiedad (TOC) como un elemento clave en la definición de nuestros proveedores, buscando no solo un adecuado precio de sus bienes o servicios, sino, fundamentalmente, el mejor valor considerando todas las variables sujetas en la entrega de ese bien o servicio.

En cada paso de nuestra trabajo buscamos demostrar nuestro compromiso con una gestión responsable, ya que creemos fervientemente en el progreso conjunto.

infoPRONACA ofrece su respaldo a los proveedores con:
Solidez financiera
Cumplimiento de acuerdos
Apoyo a su crecimiento
Reputación de ser proveedores de PRONACA