03: Eficientes y comprometidos
IMPULSAMOS LA
COMPRA DE MAÍZ
Producimos con valores

En PRONACA enfocamos nuestros esfuerzos en los negocios de proteína animal y, a través de estos, resaltamos la importancia de impulsar el desarrollo del agro con la compra de maíz. De esta forma, garantizamos que toneladas de esa materia prima lleguen a nuestras líneas de producción y, así, cumplir con los planes de comercialización de productos de calidad. De la ejecución de esta acción se espera el cumplimiento del objeto social en la comercialización de granos del agro ecuatoriano.

Esta materia prima es esencial para sostener el encadenamiento productivo de nuestra compañía, produciendo el alimento balanceado necesario para el engorde de aves, cerdos y su posterior transformación en proteína de calidad. De esta forma, promovemos el consumo de las familias ecuatorianas para combatir el problema de malnutrición de la población.

De esta manera, PRONACA aporta al desarrollo del sector rural a través de la absorción de la producción nacional de maíz, inyectando más de $95 millones en la economía del sector rural.

2019

Número de hectáreas cultivadas5.367
Cantidad de maíz comprado16.835